En un ordenador, el filtro está a la izquierda de la lista de casas de vacaciones. Si busca a través del mapa, el filtro está oculto a la izquierda y puede hacer clic en el icono del filtro para hacerlo visible.
En un smartphone, el filtro está encima de la lista de casas de vacaciones. Utilice el filtro para afinar su búsqueda por zona, número de personas, tipo de alojamiento, etc. Elija una opción y haga clic en buscar para obtener el mejor resultado.
Villa en Santa Gertrudis, Ibiza, España con piscina privada para 10 personas
Villa con piscina privada en San Antonio, Ibiza, España para 8 personas
Villa de lujo en Es Cubells, Ibiza, España con piscina privada para 12 personas
Villa con piscina privada en San Jose, Ibiza, España para 10 personas
Villa grande y graciosa con piscina privada en Cala Gració, Ibiza, España para 8 personas
Villa en Santa Eulalia, Ibiza, España con piscina privada para 6 personas
Villa rústica y acogedora con piscina privada en Ibiza, Ibiza, España para 8 personas
Villa rústica y acogedora con piscina privada en Jesus, Ibiza, España para 8 personas
Villa rústica y romántica con piscina privada en San Jose, Ibiza, España para 8 personas
Villa bonita y confortable con piscina privada en San Antonio, Ibiza, España para 11 personas
Villa maravillosa y acogedora con piscina privada en San Agustín, Ibiza, España para 8 personas
Villa rústica y romántica en San Carlos, Ibiza, España con piscina privada para 14 personas
Villa maravillosa y confortable con piscina privada en Calo d en Real, Ibiza, España para 6 personas
Villa grande y confortable con piscina privada en Santa Eulalia, Ibiza, España para 8 personas
Villa grande con piscina privada en San Rafael, Ibiza, España para 12 personas
Villa en Santa Eulalia, Ibiza, España para 12 personas
Villa en Cala Bassa, Ibiza, España con piscina privada para 5 personas
Villa con piscina privada en Cala San Vicente, Ibiza, España para 8 personas
Villa grande con piscina privada en San Agustín, Ibiza, España para 9 personas
Villa grande en San Lorenzo, Ibiza, España con piscina privada para 12 personas
Villa grande con piscina privada en Es Cubells, Ibiza, España para 6 personas
Villa en Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, España con piscina privada para 5 personas
Villa en Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, España con piscina privada para 6 personas
Villa en San Lorenzo, Ibiza, España con piscina privada para 10 personas
Es importante saber que todas las casas y pisos de vacaciones en Ibiza España que Pool Villas ofrece en alquiler están gestionados profesionalmente y que siempre le proporcionaremos un servicio local durante su estancia. Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento están diseñados para hacer de sus vacaciones en Ibiza España una experiencia agradable y sin complicaciones. Una casa de vacaciones en Ibiza España en unos pocos clics, en este sitio web puede reservar en línea con confirmación inmediata. ¿Necesita más tiempo? Entonces tome una opción de retención gratuita y mantendremos el alojamiento libre para usted, para que tenga tiempo de reservar vuelos o planear sus vacaciones.
Una isla entre un millón
Ibiza, o Eivissa, es una isla situada en el Mar Mediterráneo, con una superficie de 575 kilómetros cuadrados. Junto con Formentera, es una de las dos islas Pitiusas (islas de los pinos), y por ello forma parte del Archipiélago de las Baleares: Mallorca, Menorca, Formentera, Ibiza, Cabrera (declarado paraje natural protegido) y muchos más pequeños islotes deshabitados.
Ibiza, es sin lugar a dudas, la isla más visitada de España, aunque sus dimensiones son 41 km de largo por 20 km de ancho, lo que significa que, no importa el lugar al que desees ir dentro de la isla, nunca conducirás más de 30 minutos. Ibiza no es solo mundialmente famosa por sus fiestas nocturnas y su noche llena de animación en terrazas y cafés, sino también por sus numerosas y fantásticas playas, muchas de ellas solitarias, sus calas protegidas y cuevas donde descubrirá un verdadero paraíso natural mientras nada en sus claras y limpias aguas de color azul turquesa, rodeadas en la mayoría de los casos por sus magníficos y escarpados acantilados.
Estas condiciones de belleza natural y el estilo de vida tolerante de los ibicencos (nombre que se da a los naturales de la isla), fueron parte de las razones de porque Ibiza recibió tal influjo de los artistas de la península que buscaban un refugio seguro en este paraíso a finales de 1950. El camino recorrido para llegar hasta lo que es Ibiza hoy en día, costó décadas y el resultado fue una escena de costa muy animada y alegre, que inspiró a cada emigrante a seguir un camino diferente. Algunos decidieron incluso quedarse aquí a vivir. Los mercadillos hippies se celebran cada semana en multitud de lugares diferentes de la isla, y las compras son fantásticas porque Ibiza siempre está en la cresta de la ola en lo que se refiere a moda en el vestir o en la decoración. Así que, si está interesado en la moda o en la decoración interior, aviso, en Ibiza solo encontrará lo más nuevo entre lo último. Ibiza es animada y elegante, romántica y encantadora. La verdad es que es única , es una entre un millón de islas.
Ibiza fue conquistada en 1235 por Jaume I El Conqueridor (Jaime I el Conquistador). Sa Caleta es un lugar de la isla donde se conservan restos de una civilización fenicia y forman parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. Esta isla, históricamente importante, ha sido a través de los años ocupada por muchos y diferentes pueblos. En la mayoría de estos casos, las ocupaciones se hacían de forma violenta. Las diversas torres de defensa que hay en la isla dan buena cuenta del tumultuoso pasado de esta.
Ibiza es, sin ningún género de dudas, la isla adecuada para pasar las vacaciones y disfrutar del tiempo de ocio. Durante años, la isla ha sido y sigue siendo el punto de encuentro para los organizadores de fiestas para todas las edades y a las que llega gente de todos los puntos de Europa. En la extravagante vida nocturna de Ibiza, cada uno puede vivir su sueño con la satisfacción de ver y ser visto. Esta comprensiva ciudad ofrece multitud de bares, restaurantes, terrazas y por supuesto, famosas discotecas que no cierran hasta altas horas de la noche, o incluso permanecen abiertas hasta altas horas de la mañana.
En ningún otro lugar de Europa encontrará tantos lugares al día para poder disfrutar de la noche como en Ibiza. La animada vida nocturna está especialmente concurrida en San Antonio, donde el ambiente gay es bastante frecuentado, y en el centro de la ciudad de Ibiza, en la zona alrededor de la bahía. Las discotecas más famosas mundialmente y los más conocidos DJs, entretienen a miles de personas en busca de fiesta cada noche que llenan las pistas de baile cada año, incluidos personajes famosos de la realeza y de la prensa del corazón, "la creme de la creme". Los grandes palacios de baile de la isla son: Eden, El Devino, Space, Amnesia, DC10, Ushuaia y por supuesto Pacha y Privilege, la discoteca más grande del mundo, con capacidad para 10.000 personas.
Ibiza dispone de más de 50 playas, de las cuales Playa de Ses Salines y Playa d'en Bossa son las más conocidas. Ambas están situadas en el suroeste de la ciudad de Ibiza y son largas, anchas y cubiertas de fina arena blanca. Típicos de las playas, son los chiringuitos, (bares de playa), donde se puede disfrutar bebiendo y comiendo algo. Aparte de estas, en Ibiza también encontrará muchas pequeñas playas e incluso calas desiertas, a las que solo se puede acceder en barco. Muchas de las playas ofrecen actividades de agua como esquí acuático, surfing y alquiler de barcos. También encontrará a menudo algunos bares tipo cabañas, donde puede beber y comer algo, así como facilidades para alquilar hamacas o parasoles.
Recomendación
No muy lejos de San Antonio se encuentra Punta de Sa Galera. Aunque esta no es una playa de arena, aquí encontrará aguas extremadamente claras y cristalinas, y una enorme superficie rocosa, y una laguna de barros gratuita, cuyos barros contienen propiedades curativas (a decir de los residentes de la isla).
Un buen modo para visitar todas las cosas que vale la pena ver en la isla, es con un coche de alquiler. Con su propio coche puede llegar fácilmente de un lugar a otro cuando y donde quiera. Hay muchas cosas para ver, desde cuevas misteriosas, montañas de sal, pequeñas pueblos tranquilos, alejados del bullicio de la ciudad, iglesias medievales, y multitud de mercadillos hippies hasta calas desconocidas de singular belleza natural.
Algunas sugerencias: no se pierda una visita a “la ciudad vieja” conocida como Dalt Vila, los pueblos pintorescos de Santa Gertrudis y San Agustín, la ciudad fenicia de Sa Caleta, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, la plana de Salinas y Atlantis, un refugio mágico e idílico (secreto) en la costa oeste y los restos de un sistema de riego del tiempo de los árabes, llamado Seis Feixes, que forman parte de un refugio para flamencos, que anidan allí desde la segunda mitad de Abril hasta finales de Mayo. Hay excursiones organizadas y guiadas en autobús por los departamentos turísticos de la isla, que permiten visitar los lugares más importantes.
La isla ofrece una gran variedad de posibilidades para la práctica de deportes. La playa permite el disfrute con los diferentes deportes de agua, entre los que destacamos esquí acuático y surfing. Ibiza dispone además de numerosas escuelas de buceo y de vela. Y lo más divertido, puede ser alquilar un barco de motor o de vela para disfrutar en el mar de un día inolvidable. Senderismo y bicicletas de montaña son otras de las buenas opciones para descubrir la belleza de la isla. Montar a caballo y jugar al golf forman también parte de las oportunidades para practicar deportes en Ibiza, el campo de golf esta a 7 km. aproximadamente de la ciudad de Ibiza.
Ibiza tiene también mucho que ofrecer a los que les gustan los deportes de riesgo: puenting, parasailing, kite-surfing, subir en globo aerostático y montañismo.
En la ciudad de Ibiza encontrará los mejores bares de tapas y auténticos restaurantes de cocina española. Además de esto, en el centro turístico se pueden encontrar numerosas cadenas de comida rápida. En los restaurantes y pubs situados en la playa, en muchas ocasiones el menú ofrece la posibilidad de elegir entre verdaderas hamburguesas americanas o pescado a la plancha, fresco del día. En otras palabras, Ibiza tiene un plato para cada paladar. Por supuesto, en la ciudad de Ibiza se puede cenar a la hora norte europea (entre las 6 y las 7 pm), pero es mucho agradable y divertido hacerlo después de las 9 pm, cuando los restaurantes empiezan a servir las cenas a la hora de España.
Las casas, villas y fincas de vacaciones están situadas por todo el término municipal de Ibiza, y siempre cerca de la playa y de los centros de ocio.
Ibiza tiene su propio aeropuerto internacional, pero también es fácil llegar a Ibiza desde la península. Hay barcos desde Barcelona, Mallorca, Denia y Valencia que van directamente a la ciudad de Ibiza y a San Antonio. Los barcos a Formentera salen varias veces al día desde Ibiza, San Antonio y Santa Eulalia. Los autobuses urbanos recorren gran parte de la isla. Hay también una gran cantidad de taxis en Ibiza pero tenga cuidado ya que en las urbanizaciones situadas en las afueras, muchas de las calles no tienen nombres y números en las casas, por ello asegúrese antes de cogerlo de que el taxista conoce el lugar al que usted desea ir.
Normalmente la electricidad funciona a 220 voltios, aunque en algunas ocasiones se pueden encontrar enchufes a 125 voltios.
Los horas normales de las tiendas son de 9.30 am a 1.30 pm y de 5.00 pm a 8.00 pm. Sin embargo los supermercados y los centros comerciales están generalmente abiertos hasta las 9.30 pm y en algunos casos las tiendas del centro turístico hasta más tarde. Los centros comerciales también suelen estar abiertos durante las vacaciones.
Ibiza disfruta de un clima mediterráneo subtropical con veranos cálidos, en los que durante el día en Julio y Agosto se pueden alcanzar los 35°C y por las tardes-noches bajar hasta 25°C. En el invierno la temperatura media es de alrededor de 15°C.
En el verano algunos días pueden aparecer nublados, los que no significa de ningún modo que llueva necesariamente. Por otro lado, un poco de lluvia siempre es bienvenida para mitigar los calores del verano y traer un poco de aire fresco que tanto se agradece después de un caluroso día de sol. Con 2800 horas de sol y un promedio de solo 70 días de lluvias al año, Ibiza ofrece un maravilloso clima para disfrutar sus vacaciones.