¿Quiénes somos?

Casas de vacaciones con piscina

Bienvenido a Pool Villas 

Le ofrecemos una fantástica selección de 900 alquileres de vacaciones con piscina privada, situadas en los lugares más bonitos de . Pero este año le ofrecemos más: más informaciones sobre los alrededores, más ideas y más consejos, pero sobre todo más surtido. El surtido varía de clásico a diseño moderno en todas las categorías de precio.

Todos nuestros alojamientos han sido seleccionados con esmero. Descubra la ventaja de disfrutar de una propia casa o villa de vacaciones con piscina privada. Disfrutando todo el confort que necesite y ser dueñ@ de su día. Es un concepto ideal sobre todo para familias.

En nuestro sitio encontrará nuestro surtido entero con informaciones detalladas y la posibilidad de tomar una opción sin gastos o de reservar en línea sin retrasos. Es eso lo que destaca nuestra empresa.

¿Usted está buscando alojamiento para unas vacaciones románticas, en grupo, familia o para relajarse? ¿Tiene deseos vacacionales especiales? Nuestro equipo de expertos de viaje le ayudará con mucho gusto en la selección de su alojamiento ideal. Descubra lo que veinte años de experiencia pueden significar para usted: consejo personal y servicios sin iguales le harán la diferencia entre vacaciones normales y un viaje inolvidable.

Hablamos:

Hablamos español
Esp
Hablamos Inglés
Eng
Hablamos alemán
Deu
Hablamos francés
Fra
Hablamos holandés
Nld


POOL VILLAS

Poolvillas B.V.
Oude Enghweg 2,
1217 JC Hilversum
Paises Bajos
Tel. +31 (0)35 3038120

E-mail:

reservations@poolvillas.com

Websites:

www.poolvillas.com

POOL VILLAS
MORAIRA

Pool Villas Moraira S.L.
Camino del Andragó, 1F 
03724 Teulada Moraira
España
Tel. +34 960628210

E-mail:

reservations@poolvillas.com

Websites:

www.poolvillasmoraira.com

POOL VILLAS
Jávea

Pool Villas Jávea
Av. de Palmela, 56,
03730 Jávea / Xàbia
España
Tel. +31 (0)35 3038120

E-mail:

reservations@poolvillas.com

Websites:

www.poolvillasjavea.com