Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Selección de Casas de vacaciones en Javea - Página 1

Este alojamiento ha sido publicado varias veces en este sitio web a diferentes precios dependiendo del número de personas que se alojarán en el alojamiento.
A continuación encontrará las alternativas de este alojamiento.

JÁVEA / XÀBIA

costa blanca - españa

Jávea o Xàbia en Valenciano, es una hermosa ciudad costera situada en la Comunidad Valenciana, en el norte de la provincia de Alicante en la Costa Blanca en España y un destino de vacaciones ideal. Es el pueblo más oriental de la comarca de la Marina Alta. Situada en el norte de la provincia de Alicante, Jávea esta situado en la punta más entrante del mar de la costa este. Durante los días claro es posible ver la isla Ibiza que se encuentra a unos 89km.Disfrute de la cultura mediterránea en esta ubicación privilegiada en la costa, rodeada de playas, personas, cultura, festivales y gastronomía.

Playa El Arenal de Javea

Jávea tiene una superficie aproximada de 68,6 kilómetros extendido entre playas y montañas, rodeado de las colinas de " Las Planas " y el cabo " San Antonio" en el norte, con una altitud de 167m sobre el nivel del mar. En el noreste se encuentra la montaña “Montgo” con una altitud de 753m, en el este se encuentra el amplio valle del “río Gorgos” que atraviesa la zona de este a oeste y en el sur las montañas de la “Granadella” que se extienden en una plataforma de 200 metros de altura y el "Cabo de la Nao".

En 2013 la población de Jávea era de 33.149 habitantes. Xàbia se compone de 3 partes: el centro histórico, el puerto y el Arenal y alrededor se sitúan los diferentes barrios.
Vistas de Javea Un calle en el pueblo de Javea Mercadillo de Javea


Centro histórico


El casco antiguo de Jávea es la parte que hasta el día de hoy conserva su peculiar trazado medieval, con sus calles estrechas, casas encaladas, puertas con arcos, ventanales góticos, rejas de hierro forjado y balcones de piedra. Todo ello rematado por la característica "piedra tosca".
Centro Historico de Javea Javea pueblo a lado del mercado

Puerto

Puerto de Javea


El puerto pesquero de Javea


El puerto de Jávea tiene sus orígenes en el siglo XV y seguía creciendo en los siglos posteriores, hasta llegar a su apogeo en el siglo XIX con la exportación de pasas de uva. Hoy en día es un puerto de pescadores y la llegada de los barcos y la tradicional subasta se han convertido en una atracción turística. El área residencial que rodea el puerto tiene un fuerte carácter marinero con antiguas casas de pescadores y calles estrechas.



La Playa del Arenal

La playa del Arenal, situada en el centro de la bahía de Jávea, es la atracción turística más importante y, sin duda, la playa más famosa por su arena fina y aguas poco profundas. El paseo marítimo ofrece muchas tiendas, una amplia gastronomía y bares tanto de día como de noche donde se pueden tomar aperitivos o bebidas.

La playa de arena de Javea


El clima de Jávea / Xábia – Costa Blanca

El clima en Jávea, como en el resto de la Costa Blanca es un clima suave a moderado durante todo el año. El Montgo protege a Xábia contra el frío en invierno y las brisas del este provenientes del mar hacen que el calor del verano sea más agradable.


La bahia de Javea El Arenal Javea La montaña el Montgo

La media de la temperatura anual oscila entre los 17º y 22ºC, con una media de 12º en enero hasta una media de 26º en los meses de julio y agosto. Jávea es bastante verde, aunque no llueve mucho dispone de mucho agua subterránea. Por este motivo se piensa que una de las explicaciones del nombre de la ciudad proviene de la palabra árabe “Xabiga” lo que tiene el significado de una especie de pozo o depósito de agua, en combinación con las grandes cantidades que existían en este lugar.

La historia de Jávea / Xábia

Jávea posee una rica historia, probablemente debido a su especial ubicación en la costa. La localización de Jávea, el clima y la riqueza del valle propició que hace siglos muchos colonizadores e invasores se establecieron en la zona. Los testimonios más antiguos de la actividad humana en la historia de Jávea se hallaron en el yacimiento de la cueva del Montgo, de donde provienen algunos materiales del Paleolítico superior, de aproximadamente 16.000 años antes de Cristo.


Molinos en Javea Monasterio de Cotalba Javea Iglesia Loreto en Javea
En la historia de Jávea hay que diferenciar entre 7 etapas importantes: la Época Ibérica, la Época Romana, la Época Visigoda, la Época Islámica, la Época Medieval, la Época Moderna y la Edad Contemporánea. Sin embargo las etapas más relevantes e importantes de la historia de Jávea/Xábia son quizás la Época Romana y la Época de los Moros.


Paisaje y alrededores de Jávea / Xábia

Jávea se encuentra entre dos cabos, el Cabo de San Antonio y el Cabo de la Nao y está protegido por la montaña Montgo.

La montaña Montgo en Javea Puesta del sol
La costa de Jávea se extiende a lo largo de una distancia de 25km y ofrece un paisaje variado. El litoral se compone principalmente de acantilados escarpados, calas y bahías con playas de guijarros o la playa del Arenal de Jávea con arena fina. Estos acantilados y calas con varias cuevas también son una maravilla para admirar desde el mar. Las zonas montañosas están cubiertas de bosques de pinos enormes y la parte plana es muy fértil, allí se cultivan uvas, almendras, aceitunas y naranjas.
La naturaleza del Montgo villas de lujo en Javea en la costa Casas de vacaciones en Balcon al Mar Javea

El paisaje de Jávea (y Dénia) está definido por la montaña del Montgo, que se puede ver desde lejos y muchos dicen que desde el lado de Jávea se asemeja a una cabeza de elefante con su tronco que se extiende hacía el mar. El Montgo es de 753 metros de altura y se compone de formaciones rocosas, acantilados y cuevas y es el hogar de la flora y fauna más singular en España. En 1987, la zona del Montgo se declaró como parque de naturaleza. Es posible subir a la montaña desde diferentes lugares, también se ofrecen excursiones con guía.

Denia


En el otro lado de la montaña se sitúa Denia, un pueblo español de pescadores que se convirtió en un destino turístico de la Costa Blanca. Con sus largas playas de arena, encantadoras calles estrechas con tiendas, restaurantes y cafés, la calle principal Marqués del Campo y el nuevo puerto pesquero, definitivamente vale la pena una visita durante su estancia en Jávea.
Puerto de Denia

Alrededor de Jávea se encuentran los pueblos de Jesus Pobre, Benitachell, Moraira, Gata de Gorgos y Pedreguer que siguen conservando su típico carácter español. A quien le apetece visitar un pueblo o una ciudad más grandes de la región, puede hacer un viaje a Benidorm, Alicante o Valencia durante su estancia.



Las playas y bahías de Jávea / Xábia

La playa de Balcon al Mar

La playa de Balcon al Mar

La Granadella

La Granadella

La playa El Arenal

La playa El Arenal

La playa de Portichol

La playa de Portichol

La costa de Jávea, de 25 km de longitud, ofrece una gran variedad de playas y calas que son conocidas por su belleza natural, aguas cristalinas y entorno de bosques mediterráneos. Se distinguen playas de grava, piedras y rocas, o arena, donde se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos: excursiones con motos de agua, esquí acuático, windsurf, kayak, hidropedales, vela, pesca, etc.
playa Javea Playa puerto de Javea Terraza al lado del agua

Las pequeñas bahías y la costa rocosa proporcionan sitios ideales para el buceo y el snorkeling. En la mayoría de las playas en verano se alquilan tumbonas y sombrillas. El Arenal, ubicado en el centro de la bahía es la playa más famosa y visitada y la única playa de arena de Jávea. A lo largo de toda la playa hay un paseo marítimo con tiendas, bares y restaurantes. Estas características han contribuido a la gran popularidad de esta playa, donde se pueden tomar aperitivos, comer o cenar, tomar un refresco o cóctel, o disfrutar de un refrescante helado durante un día precioso en la playa. En la playa del Arenal también se pueden practicar diferentes deportes acuáticos, también se puede jugar al voleibol o alquilar un barco o una barquita de pedales.

Además del Arenal hay varias playas de grava o roca como el Pope - Tangó, La Grava, El Montañar y La Caleta. El agua cristalina y las vistas preciosas convierten a estas playas en únicas, también el snorkeling ofrece hermosas vistas submarinas.

La caleta La Muntanyar La Grava

La Granadella es una de las bahías más hermosas de Jávea, con paredes de roca en ambos lados, que consiste de piedras, vistas espectaculares, aguas cristalinas, posibilidades de hacer buceo y usted puede navegar en canoa a lo largo de los impresionantes acantilados y cuevas. La playa de la Granadella, en verano de 2012 fue votada como la mejor playa de España. La Barraca - Portixol es una bahía tranquila y popular especialmente con los pescadores y la población local, con vistas a la bahía de la isla del Portitxol. Cuando hablamos de las playas de Jávea, no se pueden olvidar de mencionar los famosos chiringuitos. Estos bares de playa típicos se abren aproximadamente entre junio y septiembre y se pueden encontrar en el recorrido entre el puerto de Jávea y el Arenal. Una copa al lado del mar en uno de estos chiringuitos con la brisa del mar le da una sensación verdadera de vacaciones. La mayoría también ofrece aperitivos y por la noche se puede disfrutar de una copa o un cóctel.



“Miradores” - los puntos de vista de Jávea / Xábia

A lo largo de la costa de Xábia se puede mirar sobre el mar desde sus 15 miradores. Todos están bien marcados para que sean fáciles de encontrar para el visitante. De norte a sur son los siguientes: Els Molins, Cap de Sant Antoni, Punta del Castell, Sequia de la Noria, Cala Blanca, Caletes, Creu del Portitxol, L'Illa, Falzia, Cap Negre, Cap de la Nau, Pesqueres, Ambolo , Castell de la Granadella y Granadella. Le sugerimos hacer una ruta a lo largo de estos puntos durante su estancia en Jávea.

Miradores de Javea


Deportes en Jávea / Xábia

Jávea también ofrece muchas posibilidades para el viajero deportivo: se puede practicar el tenis, el golf, el senderismo, el ciclismo, y otros muchos más.

Aparte de los deportes acuáticos antes mencionados como moto de agua, windsurf, canoa y cayac, esquís de agua, navegación, pesca, buceo y actividades de playa como voleibol también hay otras actividades conocidas en esta región como el senderismo, y la escalada. Hay diferentes rutas en la zona del Montgo, Reserva Marina, Ruta de Las Ermitas, Granadella, los faros o miradores, por la naturaleza impresionante y el valle precioso.

Deportes en Javea

Jávea ofrece pistas de tenis, una hípica, club náutico, escuelas de deporte, escuelas de buceo, club de ciclismo, basquetbol y futbol, club de tiro y un campo de golf.



Golf en Jávea / Xábia

Hay varios campos de golf de 9 y 18 hoyos en la Comunidad Valenciana, en la Costa Blanca y el clima suave de la región es ideal para poder jugar durante todo el año.

El club de golf de Jávea se encuentra en el camino de Jávea a Benitachell. Este campo de golf de 9 hoyos fue diseñado por Francisco Moreno y se inauguró en 1981. Protegido por el Cabo de San Antonio, este campo tiene un microclima ideal durante todo el año y está ubicado en un entorno natural y precioso, rodeado de pinos.

Golf en Javea

Muy cerca se encuentra el campo de 27 hoyos de La Sella, diseñado por José María Olazábal en 1991 y conocido internacionalmente por sus condiciones extraordinarias para poder jugar durante todo el año. Se pueden diferenciar 3 campos de 9 hoyos por diferentes colores y nombres de diferentes vientos por su situación geográfica:

  • Llebeig, orientado hacia el sur, en Valenciano así se llama el viento cálido de Sahara.
  • Gregal, orientado hacia el este, así se nombraba el viento que se utilizaba en los viejos tiempos y el cuál se utilizaba para llegar a Grecia en barco.
  • Mestral, el viento fresco que proviene del norte y que está muy temido por los campesinos.
En los tres campos se puede disfrutar del golf en pura naturaleza.
Golf Club La Sella


Ir de compras en Jávea / Xábia

En el paseo del Arenal hay muchísimos puestos con accesorios y souvenirs de todo tipo. Además tanto en el puerto como en el pueblo hay una variedad de boutiques en tiendas donde puede disfrutar de un día de compras o simplemente pasear al lado del mar o por las calles estrechitas del pueblo.

Por supuesto también hay un mercado semanal que se celebra cada jueves en el pueblo donde no solo se encuentra verdura y fruta sino también hay una variedad de textiles, zapatos, bolsos, artículos para la casa, el jardín y la cocina etc. También se pueden encontrar souvenirs de la zona.

Cerca de Jávea, en el pueblo de Ondara, se encuentra el Centro Comercial Portal de la Marina donde no solo hay tiendas sino también varias posibilidades de comer o picar algo y además hay un cine.

Para las personas que desean visitar una de las ciudades cercanas se pueden recomendar Valencia o Alicante para una excursión de un día o simplemente ir de compras mientras se pueden admirar los impresionantes edificios del centro.

Lugares de interés turístico en Jávea / Xábia

Iglesia de San Baratalomé

El edificio más llamativo en el centro histórico es, sin duda, la iglesia de San Bartalomé, del siglo XIV al XVI, con ampliaciones en el siglo XVIII y XIX. La obra más importante es de la época del gótico isabelino. Su importancia y significado contribuyeron a que en el año 1931 fue declarado Monumento Artístico Nacional.

Iglesia de San Bartalomé

Mercado Municipal de Abastos


Enfrente de la iglesia de Jávea se encuentra el actual mercado municipal cubierto donde se pueden encontrar una gran variedad de productos tales como frutas, verduras, pescado fresco y carne. Anteriormente en ese lugar había un monasterio "Convento de las Agustinas Descalzas", lo cual fue destruido durante la Guerra Civil (1936-39) para construir un hal de mercadillo cubierta, pero no fue hasta el año 1946 que esto realmente fue realizado.
Mercado Municipal de Abastos

Iglesia de Nuestra Señora de Loreto

El encanto de la zona del puerto se destaca por la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto, que abrió sus puertas en 1967. Conocido por su atrevido diseño de líneas y la concepción de espacio en forma de un barco.

Iglesia de Nuestra Señora de Loreto Iglesia de Nuestra Señora de Loreto

Casa del cable

Otro edificio interesante en el puerto es la casa del cable del año 1860, del cual solo se conservaron los pilares de la “naya”. Alojaba la estación telegráfica que unía a la península con Ibiza vía un cable debajo del mar. Después de la renovación se siguen utilizando las salas para diferentes exposiciones.

Casa del cable

Ermitas de la conquista

Construido en los siglos XIV y XV se llaman así debido a la época en que se construyeron, durante la ocupación cristiana. Se distinguen las siguientes ermitas en los alrededores de Jávea:

  • San Antonio, recién desaparecido, se encontraba en el cabo del cual recibió su nombre (Cabo San Antonio). Sólo quedan algunos restos de pavimentos y tejas.
  • Popul (XIV-XV) que se encuentra en la Carretera de Jesús Pobre y que tiene varios cuadros de Soler Blasco.
  • San Juan (XV-XVI), la capilla del cementerio antiguo de 1817.
  • Santa Lucía y Sta. Bárbara (XIV-XV) es la más bonita y representativa. En la fiesta de San Llúcia el 13 de diciembre, el pueblo hace un peregrinaje y sube la colina hasta el santuario.

Ermitas de la conquista

El siglo XVIII fue una época marcada por el crecimiento demográfico y económico, en el que las familias ricas o pequeños propietarios construyeron estos santuarios. Son simples y de tamaño pequeño. De las seis capillas, dos ya desparecieron y todos son de propiedad privada, excepto la Ermita del Santo Cristo del Calvario que se encuentra en el camino hacia Denia. La capilla original fue construida en 1770, pero a mediados del siglo XIX se transformó en la capilla actual, con una gran fachada, varias figuras geométricas, la forma de una cruz griega y una cúpula cubierta de azulejos azules.

Los once molinos de viento en La Plana

Uno de ellos data del siglo XIV y el resto de ellos del siglo XVIII. El molino de La Safranera data del siglo XIX (1850). Los molinos de La Plana tienen una forma cilíndrica, con 7 metros de altura y una anchura de alrededor de 6 pies, su función era la de moler trigo.

Los once molinos de viento

Mientras tanto, están obsoletos y ya no tienen aletas, pero los restos de estos molinos de viento se pueden ver desde varios lugares, ya que se encuentran en La Plana, que se sitúa mucho más alto que el resto de Jávea.



Museo Arqueológico y Etnográfico Soler Blasco

Incluye una magnífica reproducción del Tesoro Ibérico de Jávea, entre él una diadema que apareció en una jarra de cerámica en Lluca. Además, también se exponen muestras de cerámica romana y medieval. Junto a las ocho salas hay dos salas para exposiciones contemporáneas.

Museo Arqueológico y Etnográfico Soler Blasco Museo Arqueológico y Etnográfico Soler Blasco

Fiestas y celebraciones en Jávea / Xábia:

Carnaval a pesar de que no es muy significativo en esta zona también se celebra con desfiles y por supuesto disfraces.

Pascuas en cambio es un asunto importante y se celebra con la familia.

San Vicente Ferrer es el patrón de la Comunidad Valenciana y la celebración tiene lugar el lunes después del Lunes de Pascua.

Festividades de Jesus de Nazaret, una de las actividades más importantes el descenso con un relato de Jesus de Nzaret, hasta la iglesia de San Bartalomé y de vuelta hasta lo cúpula del Calvario. Estos días se celebran las cruces de 2 mayo que se representan con cruces de flores.

24 de junio – San Juan se empieza con las celebraciones y actividades festivas 15 días antes de la noche de San Juan. Toros, fuegos artificiales, los “focs de San Joan” (fuegos artificiales de San Juan) caracterizan a esta fiesta y por supuesto la falla hecha de papel.

Moros y cristianos en Javea Toros en Javea Fiesta en Javea

Tercera semana de julio – Moros y Cristianos, estas fiestas que interpretan la lucha entre moros y cristianos, en Jávea se celebran como en toda la Comunidad Valenciana con vestimentas, desfiles, fuegos artificiales y todo va emparejado con tiros de saludo y de cañonazos.

Finales de julio – Ajedrez Viviente, la partida de ajedrez viviente se celebra desde hace 1996 y fue proclamada fiesta de importancia turística nacional. Se compone de una escenificación que cada año se centra en un tema determinado, representado por niños en un tablero de ajedrez.

Última semana de agosto – principios de septiembre, tienen lugar las Fiestas de la Virgen de Loreto, las festividades en honra de nuestra señora de Loreto. Con celebraciones tradicionales locales como “Bous a al Mar” (toros en el mar).

13 de diciembre Santa Lucía, la subida a la cúpula de Santa Lucía y la degustación de leche caliente con sabor a chocolate.

Otras fiestas: Santa Cecilia patrona de los músicos (22 de noviembre), Nuestra Señora del Carmen patrona de los marineros (16 de julio), Nuestra Señora de los Ángeles (2 de agosto).

Fiesta verano Javea Fuegos artificiales Javea Moros y cristianos en Javea


Las áreas residenciales en Jávea / Xàbia

Las casas y villas están situados en los barrios residenciales y zonas residenciales, como las siguientes:

  • Las áreas residenciales Balcón al Mar, Costa Nova, Marina, Ambolo, La Siesta 
  • Las urbanizaciones boscosas de El Tosalet, Toscal y Cap Martí
  • Las urbanizaciones boscosas La Lluca, El Rafalet, Tesoro Golf Park y Seniola 
  • Las áreas residenciales entre el campo de golf y el Arenal: Adsubia, La Finca y Cansalades 
  • El área residencial del pueblo de Jávea y el puerto Partida Mezquida 
  • Casas y villas en las laderas del Montgó en La Plana
  • Casas y villas en la hermosa bahía de Portichol o en Mar Azul y Portichol
Balcon al Mar

Villas en Balcon al Mar

Montgo villas

Casas en las laderas del Montgó

396 Casas de vacaciones en Javea y alrededores - Página 1

Cada casa de vacaciones tiene un calendario de disponibilidad en el que se puede hacer clic en la fecha de llegada y salida para calcular el precio del alquiler.
Mostrar filtros
7,8
Valoración media
11 Valoraciones

Villa


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Villa maravillosa y confortable con piscina privada en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 64
7,8
Valoración media
11 Valoraciones
Estudio Cofitsa, Apartamento clásico en Javea, en la Costa Blanca, España  con piscina comunitaria para 2 personas...
+
5,6
Valoración media
8 Valoraciones

Estudio


Javea,

 Costa Blanca,
 España
0 dormitorios
/
2 personas
Apartamento clásico en Javea, en la Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 2 personas.
Precio  por día Desde:
€ 41
5,6
Valoración media
8 Valoraciones
Villa Leonor 4 pax, Villa rústica y romántica  con piscina privada en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
6,1
Valoración media
2 Valoraciones

Villa


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Villa rústica y romántica con piscina privada en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 45
6,1
Valoración media
2 Valoraciones
Luz de Javea 4 pax, Apartamento bonito y confortable  con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
8,2
Valoración media
7 Valoraciones

Apartamento


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento bonito y confortable con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 54
8,2
Valoración media
7 Valoraciones
8,2
Valoración media
10 Valoraciones

Casa de vacaciones


Javea,

 Costa Blanca,
 España
1 dormitorios
/
2 personas
Casa de vacaciones clásica y graciosa en Javea, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 2 personas.
Precio  por día Desde:
€ 58
8,2
Valoración media
10 Valoraciones
8,2
Valoración media
20 Valoraciones

Casa de vacaciones


Javea,

 Costa Blanca,
 España
1 dormitorios
/
2 personas
Casa de vacaciones clásica y graciosa con piscina privada en Javea, en la Costa Blanca, España para 2 personas.
Precio  por día Desde:
€ 58
8,2
Valoración media
20 Valoraciones
Apartment Vincent 2 pax, Apartamento bonito y clásico en Javea, en la Costa Blanca, España para 2 personas...
+
5,4
Valoración media
2 Valoraciones

Apartamento


Javea,

 Costa Blanca,
 España
1 dormitorios
/
2 personas
Apartamento bonito y clásico en Javea, en la Costa Blanca, España para 2 personas.
Precio  por día Desde:
€ 52
5,4
Valoración media
2 Valoraciones
Ania 2 pax, Casa de vacaciones clásica y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España para 2 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Casa de vacaciones


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
1 dormitorios
/
2 personas
Casa de vacaciones clásica y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España para 2 personas.
Precio  por día Desde:
€ 49
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Golden Beach I, Apartamento bonito y confortable en Javea, en la Costa Blanca, España  con piscina comunitaria para 4 personas...
+
8,5
Valoración media
7 Valoraciones

Apartamento


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento bonito y confortable en Javea, en la Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 65
8,5
Valoración media
7 Valoraciones
La Pluchabi II, Apartamento  con piscina comunitaria en Teulada, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Apartamento


Teulada,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento con piscina comunitaria en Teulada, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 57
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Escabusso 4 pax, Villa rústica y clásica  con piscina privada en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
6,6
Valoración media
3 Valoraciones

Villa


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Villa rústica y clásica con piscina privada en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 54
6,6
Valoración media
3 Valoraciones
Melanie, Villa maravillosa y clásica  con piscina privada en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
9,0
Valoración media
5 Valoraciones

Villa


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Villa maravillosa y clásica con piscina privada en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 71
9,0
Valoración media
5 Valoraciones
Golden Port, Apartamento bonito y confortable en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
8,0
Valoración media
4 Valoraciones

Apartamento


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento bonito y confortable en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 59
8,0
Valoración media
4 Valoraciones
8,2
Valoración media
45 Valoraciones

Villa


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Villa grande y confortable con piscina privada en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 64
8,2
Valoración media
45 Valoraciones
Amalia, Apartamento bonito y acogedor  con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 2 personas...
+
8,3
Valoración media
2 Valoraciones

Apartamento


Javea,

 Costa Blanca,
 España
1 dormitorios
/
2 personas
Apartamento bonito y acogedor con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 2 personas.
Precio  por día Desde:
€ 45
8,3
Valoración media
2 Valoraciones
Jardines del Pueblo 2pax, Apartamento bonito y confortable  con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 2 personas...
+
7,0
Valoración media
8 Valoraciones

Apartamento


Javea,

 Costa Blanca,
 España
1 dormitorios
/
2 personas
Apartamento bonito y confortable con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 2 personas.
Precio  por día Desde:
€ 61
7,0
Valoración media
8 Valoraciones
7,5
Valoración media
7 Valoraciones

Casa de vacaciones


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Casa de vacaciones clásica y graciosa en Javea, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 67
7,5
Valoración media
7 Valoraciones
6,9
Valoración media
10 Valoraciones

Casa de vacaciones


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Casa de vacaciones clásica y graciosa en Javea, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 67
6,9
Valoración media
10 Valoraciones
7,7
Valoración media
8 Valoraciones

Casa de vacaciones


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Casa de vacaciones bonita y confortable en Javea, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 67
7,7
Valoración media
8 Valoraciones
7,3
Valoración media
5 Valoraciones

Casa de vacaciones


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Casa de vacaciones clásica y graciosa con piscina privada en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 67
7,3
Valoración media
5 Valoraciones
Golden Paradise II, Apartamento bonito y acogedor  con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 6 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Apartamento


Javea,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Apartamento bonito y acogedor con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 6 personas.
Precio  por día Desde:
€ 62
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Jardines de Niza 6 pax, Apartamento maravilloso y acogedor  con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 6 personas...
+
8,3
Valoración media
19 Valoraciones

Apartamento


Javea,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Apartamento maravilloso y acogedor con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 6 personas.
Precio  por día Desde:
€ 79
8,3
Valoración media
19 Valoraciones
Luz de Javea, Apartamento bonito y confortable  con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 6 personas...
+
8,2
Valoración media
7 Valoraciones

Apartamento


Javea,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Apartamento bonito y confortable con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 6 personas.
Precio  por día Desde:
€ 63
8,2
Valoración media
7 Valoraciones
Bernia, Villa grande y graciosa en Javea, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 4 personas...
+
7,8
Valoración media
3 Valoraciones

Villa


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Villa grande y graciosa en Javea, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 75
7,8
Valoración media
3 Valoraciones
Ania, Casa de vacaciones clásica y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Casa de vacaciones


Moraira,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Casa de vacaciones clásica y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 66
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Jardines de Karine 4 pax, Apartamento bonito y confortable  con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
7,1
Valoración media
11 Valoraciones

Apartamento


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento bonito y confortable con piscina comunitaria en Javea, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 70
7,1
Valoración media
11 Valoraciones
NouFontana, Apartamento bonito y acogedor en Javea, en la Costa Blanca, España  con piscina comunitaria para 4 personas...
+
8,6
Valoración media
3 Valoraciones

Apartamento


Javea,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento bonito y acogedor en Javea, en la Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 70
8,6
Valoración media
3 Valoraciones

396 Casas de vacaciones en Javea y alrededores - Página 1

Cada casa de vacaciones tiene un calendario de disponibilidad en el que se puede hacer clic en la fecha de llegada y salida para calcular el precio del alquiler.
Pool Villas bv
Pool Villas bv
Jacob Lenneplaan 36
3743AR, Baarn
Países Bajos
Tel: +31 (0)35 3038120
www.poolvillas.com
Socializa.
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net